T-10
The meaning

Trabajamos codo a codo con la agencia Meed para crear un spot que les sirviera para la puesta de largo de su nueva oficina en Nueva York, ni más ni menos que en unas jornadas de puertas abiertas en la ONU. Meed presume de ser la agencia más saludable del mundo, y la idea principal era llevar esa filosofía a un mensaje universal, que contuviera algo unificador para todo el mundo, independientemente de sexo, raza o religión. 

Encontrado el concepto, el personal de Meed consiguió reclutar a gente de muy distintos orígenes. La idea era transmitir un mensaje totalmente desenfadado y natural, tanto es así que no usamos más añadido lumínico a la situación planteada a cada personaje; La luz existente en cada sitio sirvió para captar la esencia de cada cual. Los personajes, por supuesto, no eran actores. Teníamos nuestras dudas de cómo iban a reaccionar ante la cámara, pero el mensaje en si ayudó infinitamente a crear un ambiente divertido y desenfadado donde todo fluyó con gran facilidad. 

Publicidad de guerrilla, sí, pero con un equipo técnico coronado por una RED ONE MX con ultraprimes de REDLAB y las manos expertas de un excelente equipo técnico. las fotos del Making son de Anabel Calero. 

  1. t-10blog posted this